ENVÍOS Y ENTREGAS

Garantizamos envíos confidenciales y discretos. Utilizamos sobres acolchados o cajas de cartón,    sin ninguna indicación de la marca BILLY BOY. El remitente de los envíos es DIFEFAC PHARMA ,S.L., empresa especializada en distribución farmacéutica.

ENVIOS

Todos los envíos se realizan a través de NACEX. Servicio con garantía de entrega 24/48h en Península y Baleares.

Si la compra se realiza antes de las 12.00H, de lunes a viernes, el pedido se tramita ese mismo día y se envía por mensajería.

Si la compra se realiza después de las 12.00H, de lunes a viernes, el pedido se tramita y se envía al día siguiente.

Si la compra se realiza el sábado o domingo, el pedido se tramita y se envía el lunes siguiente.

Se realizan envíos únicamente en la Península y Baleares.

Gastos de envío (impuestos NO incluidos):

PROVINCIAL

        3,75 €

REGIONAL

        3,75 €

NACIONAL

        5,30 €

MALLORCA           Servicio marítimo

        9,70 €

BALEARES (Excepto Mallorca)       Servicio aéreo

       13,31 €

 

ENTREGA

Puedes elegir recibir tu paquete en tu domicilio o en la oficina NACEX mas cercana.

Si eliges recibir tu paquete en una oficina de NACEX , nos pondremos en contacto contigo para indicarte la oficina más cercana.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

De acuerdo con el artículo 45 de la Ley 7/199 de Ordenación de Comercio Minorista, BILLY BOY no acepta la devolución de preservativos por razones de higiene y seguridad ya que se tratan de productos de uso íntimo.

 

Para compras de más de una caja de preservativos, si después de la recepción del pedido en el domicilio, el producto no satisface sus necesidades,  se acepta la devolución de las cajas de preservativos, siempre que estén sin abrir y con su embalaje y precinto original. Sólo en este caso y de acuerdo con el artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la devolución sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones. Fuera de este plazo no se aceptan devoluciones.

 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones contrareembolso.

 

Para inciar el proceso de devolución han de ponerse en contacto con BILLY BOY (info@billyboy.es) o en el teléfono +34 932.376.186 (en el horario de 10h-14h).

 

En este momento, BILLY BOY aprobará y confirmará la devolución. Cuando recibamos el producto en nuestras oficinas comprobaremos que el producto se encuentra en perfectas condiciones y procederemos a la devolución del importe mediante:

 

  • Transferencia bancaria
  • Vale canjeable en BILLY BOY.ES

El vale de devolución se enviará por correo electrónico en forma de código y se podrá canjear en la siguiente compra en el plazo máximo de 6 meses

 

La devolución se hará efectiva dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pedido en nuestras oficinas.